Get Adobe Flash player

Día de las FAS. 26-05-2012

El pasado día 26 de Mayo se celebró en Lorca el Día de las Fuerzas Armadas con una Jura de Bandera en la Plaza de España y una exposición de armamento en la Alameda de la Constitución.

En la Jura de Bandera parciciparon unidades del Regimiento de Artillería Antiaérea de Cartagena, Brigada Paracaidista, La Legión y Unidad militar de Emergencias. El acto fue muy emotivo por lo que representa en sí para esta ciudad con tanto arraigo militar, finalizando con un salto paracaidista en el que la Enseña Nacional fue depositada en el centro de dicha plaza.

A continuación se pueden visualizar algunas imágenes de la Jura de Bandera:
.
center
.
center

.
center

2 comentarios para “Día de las FAS. 26-05-2012”

  • Javier Garcia Pareja:

    Yo y mi compañero Carrascosa eramos los que llevábamos la corona en el acto a los Caídos desde el verano del 1988 hasta el verano del 1989 (Reemplazo 88/4)….Y A MUCHA HONRA!!!!!

  • Balbino Trimiño Ruiz:

    Se me han saltado las lágrimas. Que bonito y emocionante. Lástima que por culpa de politicuchos no hubiera ni un sólo ínfante del mallorca 13. Espero que algún día se pueda recuperar el regimiento y otros jóvenes españoles vuelvan a decir con orgullo que sirvieron en el mallorca 13 y en Lorca.

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Parse error: syntax error, unexpected '?' in /homepages/12/d228747743/htdocs/wp-content/themes/THEME_REGIMIENTO/footer.php on line 28